viernes, 11 de enero de 2008

Soneto para la mujer de ahora

Soneto para la mujer de ahora

En la forja de Eros, dice el destino,
se crean amantes con fecha y hora;
se creó para mí la mujer de ahora
por la que hoy brinda mi copa de vino.

Sé, sin saberlo, que ella es mi camino
mi sed, mi canción, mi noche, mi aurora,
mas cómo explica súbdito a Señora
que caben los dos en un camerino.

Duele su ausencia lo que dura el día,
duelen sus espinas de lejanía:
quisiera mi sangre brotar por ella.

Duele el dolor de saber que mañana
no dolerá su sonrisa lejana
y otro "ahora" borrará su huella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chipi! Es Anais! Pasé por aquí y quise decirte que me encantó este soneto, es increíble!

Me dio mucha nostalgia recordarme de Demóstenes y del horóscopo de Cumpai's y de tu Hora Cero con las fotos de la uni, era excelente! Eres excelente en general y tu blog no se queda atrás...pasearé por aquí más a menudo!

PD: Espero que hayas empezado a escribir tu libro de memorias a los 4 años porque en verdad sería demasiado bueno! Jajajajaja, lo compraría en Tecniciencia y todo jajajaja