miércoles, 18 de enero de 2006

Hola, soy yo otra vez.

Pues sí, la historia de mi vida. La cosa empieza y ¡qué divertida es!... basta que pasen tres días para estar aburrido de nuevo y abandonar el proyecto en el abismo. La verdad verdadera, no les prometo que esta nueva etapa dure demasiado, aunque sí les aseguro que haré lo posible por no volver a hacer lo mismo. La nota general del blog seguirá siendo pues... nada en especial. Este blog si que es finísimo ¿Verdad?. El hecho es que he vuelto a la vida por un período completamente indefinido de tiempo y por ahora no planeo abandonarlos. Quiéranme y léanme, anden.


He vuelto a la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHO! (al cubo)
Hahahah, primera visita al blog de chipi x)

Leí todo, si te lo juro que lo leí todo(L)

Que risa tu y tus fotitos anexas que coinciden paradójicamente con el texto!

Será que aquí si puedo escribir con tildes? Espero que si!


Si es así, creo que me darán ganas de hacerme un blog en dicha página, no sé, me provocó (y no, no soy caprichosa okey)

Sí, si ya sé que los comentarios tienen un límite de escritura, ya voy!

Bueno ya, basta de hablar zoquetadas en un simple comentario de blog. Imáginate, si nadie lee el blog, menos leerán los comentarios x)

Me largo! Au revoir mon amie:)