viernes, 5 de mayo de 2006

Ingenuos, ingenuos.

La política de manejo de este blog es bastante interesante. Y para los que no la conozcan les explico: primero se escriben un par de cosas, luego se deja de escribir por un tiempo, luego se promete que se va a empezar a escribir de nuevo y luego se deja de escribir por siempre. Bueno, por siempre hasta hoy, que es lo mismo. De esta manera, uno se asegura de que el maltrato al lector sea tal que si por casualidad de la vida había alguien leyéndote, ya no lo haga. Lo cual colabora con la idea de un blog sin lectores, que es un campo interesante aunque un poco solitario.

En realidad la culpa es de ustedes (y digo "ustedes" como si de verdad alguien leyera esto, además de yo mismo para ver cómo me quedó, por supuesto) por dejarme escribir cosas como "El hecho es que he vuelto a la vida por un período completamente indefinido de tiempo". ¿Acaso no veían venir que era una trampa? por Dios, con lectores así no provoca seguir escribiendo.

Pues en verdad que pido disculpas a quien sea que siga esto, por eso de que aunque vaya una sola persona al teatro igual tienes que darle tu mejor actuación, como si la sala estuviera llena. Así que perdón mamá, te quiero. Te prometo que voy a tratar de ser más cuidadoso con lo que escriba. Y claro, trataré de escribir un poco más.

Mientras tanto, les dejo una foto de un canguro.



"Hola, soy un canguro".